Kicillof también retomará la paritaria del sector público la semana entrante
En sintonía con lo definido por el Gobierno Nacional y con el objetivo de retomar las negociaciones paritarias del sector público, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires empezó a cursar la convocatoria a los gremios para la semana próxima.En comunicación telefónica, la ministra Mara Ruiz Malec le informó al secretario General de ATE Bonaerense, Oscar de Isasi, que el próximo miércoles a las 14 horas se realizará una nueva reunión paritaria salarial para los y las estatales bonaerenses.Según le confiaron desde la cartera a InfoGremiales que "se va a ir convocando a todos los gremios y, casi seguro, que todos la semana que viene".El ámbito público tiene esperando a los estatales, pero también a los docentes, a los profesionales de la salud y a los judiciales.La úl...










