Ya hay convocatoria formal para retomar la paritaria del sector público
Como había adelantado el ministro de Trabajo Claudio Moroni en conferencia de prensa, el gobierno citó a los gremios para retomar la demorada paritaria del sector público.Finalmente ayer circuló la convocatoria formal que llegó a la redacción de InfoGremiales. Será el próximo martes 22 de septiembre a las 14:30 horas cuando se vuelva a reunir la Comisión negociadora General, el organismo encargado de definir los haberes del ámbito estatal.Se trata de una negociación que ya vio suspendida su revisión en noviembre de 2019 cuando Mauricio Macri, de salida, decidió obviarla. Luego la pandemia pospuso la revisión de marzo y la negociación de junio.Todos los actores del mundo estatal daban por sentado que en septiembre, a más tardar, deberían volver a la mesa de negociacioanes. Más tarde empezó ...










