Se prorrogan los mandatos hasta marzo de 2021 y la pelea por la CGT quedará para mediados del año próximo
El ministerio de Trabajo de la Nación prorrogará una vez más y por ciento ochenta días los mandatos de los miembros de cuerpos directivos de sindicatos, federaciones y confederaciones ante la emergencia por el virus Covid-19.Según pudo saber InfoGremiales en exclusiva, la decisión fue adoptada por el Secretario de Trabajo en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio y, tras ser firmada por el ministro Claudio Moroni, será publicada en el Boletín Oficial en las próximas horas."Prorrogase hasta el 28 de febrero de 2021 la suspensión de los procesos electorales, las Asambleas y Congresos, tanto Ordinarios como Extraordinarios, como así también todo acto institucional que implique la movilización, traslado y/o la aglomeración de personas, de todas las asociaciones sindicales ins...










