domingo, septiembre 25

“Los padres no van a mandar a sus hijos para que el imbécil de Larreta haga campaña electoral”

El líder de los docentes de Udocba, Miguel Díaz, consideró atinado que las clases comiencen el primero de marzo y cruzó con todo a Larreta por su intención de volver a las aulas el 17 de febrero: “Los padres no van a mandar a sus hijos a que este imbécil haga campaña electoral”.

El secretario General del gremio docente bonaerense Udocba, Miguel Díaz, se refirió al inicio de clases en la provincia desde el 1° de marzo y señaló que “los protocolos están firmados desde octubre”.

El moyanista consideró, además, que “las declaraciones de Kicillof hasta el momento fueron atinadas” y destacó que “el 1° de marzo es una fecha razonable.

Contrastó lo que ocurre en Provincia con lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires: «Lo del 17 de febrero es inaudito. Los pibes no pueden tolerar esos calores”.

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente explicó que “la presencialidad no va a ser en todas las escuelas ni en todos los grados” y puntualizó que “las clases van a empezar para algunos chicos”.

En otro orden, el gremialista cuestionó las decisiones del Gobierno porteño: “Las propagandas de Larreta me dan lástima”.

“La presencialidad completa no se puede dar. Es imposible” precisó y aseguró: “los padres no van a mandar a sus hijos a que este imbécil (por Larreta) haga campaña electoral”.

Sobre la vacunación de docentes, Díaz indicó que “las vacunas son un bien muy preciado. El Estado está mostrando voluntad para vacunar a la gente y nos parece muy importante”.