La CGT retoma la iniciativa y convoca al Presidente y los gobernadores a un gran acto del 17 de octubre
El consejo directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) decidió de forma unánime conmemorar el Día de la Lealtad Peronista el próximo 17 de octubre con un gran acto en el Salón Felipe Vallese de la central obrera, al que será invitado el presidente Alberto Fernández.Lo confirmaron anoche a Télam fuentes gremiales que integran la conducción nacional de la CGT, que explicaron que el acto se realizará bajo la modalidad presencial/virtual para que concurran al edificio de Azopardo 802 o participen vía zoom gobernadores, legisladores, intendentes y trabajadores.Los dirigentes consultados reconocieron que el consejo directivo invitará a la conmemoración al Jefe de Estado, y adelantaron que Fernández decidirá "si participa y, de hacerlo, si lo hace presencial o virtualmente"."La idea e...










