Empleados de Comercio hicieron asambleas en supermercados y amenazan con un paro si no les pagan un bono de 5 mil pesos
La tensión en las grandes tiendas mercantiles no se descomprime a pesar del acuerdo paritario al que se llegó hace apenas dos semanas. De hecho ayer hubo asambleas en los principales supermercados y mayoristas porteños en reclamo de un bono específico para ese rubro de Comercio.Las protestas se hicieron sentir en las sucursales de Carrefour hiper, Carrefour Market, WalMart y Vital. Reclaman un adicional de 5 mil pesos que complemente la negociación salarial firmada por la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios con la CAME, la CAC y UDECA."Hoy fueron asambleas, de no haber una respuesta positiva llamaremos a un paro de actividades", le dijeron a InfoGremiales desde la Agrupación La Voz De Comercio.Fuentes del sector marcaron que, sospechosamente, las protestas no alcanza...










