miércoles, octubre 20

Pensando en las legislativas, el Frente Sindical se reunió en el Sindicato de Obreros Marítimos

El Frente Sindical reunió a algunos de los principales dirigentes del espacio en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU). El encuentro tuvo la particularidad de contar la presencia de cuatro de los Moyano.

El secretario general del SOMU, Raúl Durdos fue el anfitrión. Asistieron Hugo y Pablo Moyano en su calidad de dirigentes de Camioneros, el abogado del sindicato de Camioneros Hugo Moyano (h), Omár Pérez secretario de Políticas de Transporte de Camioneros, Jorge García de Del Sindicato de Peones de Taxi y el diputado provincial y referente del Sindicato de Peajes, Facundo Moyano.

Según informó Sonido Gremial, se concentraron en el análisis de la situación de cada sector, la situación actual del movimiento obrero, el momento difícil que están atravesando las y los trabajadores tras la pandemia por covid-19, y la CGT.

Raúl Durdos, una vez finalizada la reunión manifestó que “fue una reunión muy productiva ya que se pudo analizar la difícil situación que están atravesando todos los trabajadores y trabajadoras del movimiento Obrero”, además se plantearon cada una de las situaciones de la actualidad y como se tiene que cuidar a todo el movimiento Obrero del país concluyó Durdos.