«Acá no hay paro, Metrovías decidió interrumpir el servicio»
La línea C de subterráneos pasó el día interrumpida, mientras la empresa Metrovías y los Metrodelegados brindaban versiones contrapuestas sobre los motivos de la paralización del servicio en el recorrido que va desde la estación Constitución a Retiro.Metrovías atribuyó la interrupción a una supuesta medida de fuerza de los trabajadores y, por su parte, los metrodelegados denunciaron que la concesionaria había decidido "unilateralmente" no prestar el servicio de la Línea C debido a "un error en la diagramación", sin el cumplimiento de los protocolos preventivos contra el coronavirus.Así lo indicó a Télam el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto 'Beto' Pianelli, quién aclaró que "no hay ningún paro" de los trabajadores."Acá no hay u...










