«Hay sectores de la oposición que no tengo duda de que si pudieran interrumpir el Estado de derecho lo harían»
El diputado nacional y secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, cuestionó el banderazo convocado por la oposición en la jornada de ayer: "Es una marcha convocada por los que quieren volver al poder y tener un gobierno de los ricos para los ricos"."El diario La Nación convoca a la marcha como si se tratara de un acto patriótico" señaló y agregó: "Es una manifestación de la oposición y del poder económico de la Argentina".En declaraciones a El Destape Radio, el líder sindical sostuvo: "Tendrían que hacer una marcha frente a la embajada de Francia para conectar con su líder, que vive en la opulencia".Y sentenció: "No tengo dudas que el objetivo es desgastar y desestabilizar al Gobierno". En ese sentido, Yasky aseguró: "Esta convocatoria está azuzada por grandes medi...










