ATE saca su rechazo a la paritaria estatal a la calle: marchará por la 9 de Julio y al Congreso
El plenario de delegados generales de todo el país, convocado por el Secretariado Nacional de ATE, dispuso hoy una jornada nacional de lucha en rechazo de la oferta salarial del 7% que puso ayer sobre la mesa el Gobierno Nacional y que aprobó con el acompañamiento de UPCN.Será el próximo 6 de octubre y se compondrá de asambleas, desconexiones digitales de quienes realizan teletrabajo, radios abiertas y movilizaciones en distintos puntos del país.Esta mañana Hugo "Cachorro" Godoy había recordado que "venimos con una pérdida mayor al 15% en un año, y este año vamos a tener inflación de 35%", por lo que estimó que "convalidar este acuerdo es convalidar una reducción salarial".Además resolvieron el estado de asamblea permanente y la realización de paros en algunos sectores del ámbito público q...










