Finalmente, Claro y Telecom acordaron pagar lo mismo que Telefónica
Hoy la Mesa de Unidad Sindical que agrupa a Fattel, Foeesitra, Cepetel y Fommtra anunció ayer el acuerdo con Claro y Telecom por el pago de una suma extraordinaria de 6.500 pesos remunerativos y en bruto, como adelanto del período paritario que viene. En el comunicado, la MUS aseguró que se liquidará en forma definitiva en febrero del año que viene y que el pago se hará efectivo entre el día 7 y el 9 de octubre siguientes.Por otra parte, aseguraron que "en los próximos días las organizaciones gremiales que formamos parte de la MUS continuaremos con las gestiones para retomar la discusión de las paritarias 2020/2021".<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La MUS aclara que el monto es remunerativo.<a href="https://t.co/uC24vqdxKf">https://t.co/uC24vq...










