Tras torcerle el brazo a De Narvaez, Moyano extiende su cruzada por afiliados y ahora van por operarios de Química Oeste

Tras conseguir el bono en Walmart Camioneros bloquea la planta de la firma química desde ayer a la mañana. Reclama el encuadramiento en su gremio de operarios hoy en otros convenios colectivos.

Tras el conflicto que finalizó la semana pasada entre el sindicato de Camioneros y Walmart, el gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano bloquean desde ayer la firma Química Oeste, que opera en el partido de Esteban Echeverría.

Camioneros exige que tres de los 60 empleados que tiene la firma que provee insumos químicos a la industria, dejen de pertenecer al sindicato de Comercio para pasar al que conduce Moyano.

Argumentan que parte de las actividades cotidianas incluyen el manejo de camiones.

“Camioneros dice que había empleados que tienen que estar en su gremio y que actualmente están en Comercio. Esto ya había pasado hace unos años con 8 empleados cuando habían amagado con bloquearnos», detalló el empresario.

Vale remarcar que en aquel momento los operarios pasaron a Camioneros.

Mientras tanto el empresario responde al reclamo laboral con una denuncia penal. “Nosotros hicimos la denuncia penal en en la UFI 2 de Esteban Echeverría. Mientras tanto el bloqueo continúa”, remarcó el empresario, que es miembro de la Cámara Argentina de Comercio.