Gremio de docentes privados avisó que denunciará a los propietarios de escuelas privadas que no cumplan con la suspensión de clases presenciales en el AMBA
El gremio comunicó que iniciará las pertinentes denuncias ante los Ministerios de Educación y de Trabajo contra los propietarios de establecimientos educativos de gestión privada del AMBA que convoquen a trabajar a los docentes de manera presencial. También irán a la justicia.
El Secretariado Ejecutivo Nacional del SADOP comunicó que "iniciará las pertinentes denuncias ante los Ministerios de Educación y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación contra aquellos propietarios de establecimientos educativos de gestión privada del AMBA, que en abierta violación a la normativa vigente, convoquen a las y los docentes a prestar tareas de modo presencial".
Además, planean efectuar también las correspondientes denuncias ante la justicia por violación de los artículos 205, 209 y 239 ...










