Despedidos de Garbarino levantaron el corte en el Puente Pueyrredón tras ser convocados a Trabajo
Empleados despedidos de la empresa de electrodomésticos Garbarino cortaron varias horas hoy el Puente Pueyrredón, que une el partido de Avellaneda con la Ciudad de Buenos Aires, y levantaron la protesta tras ser convocados a una reunión para el miércoles en el Ministerio de Trabajo.
"Estuvimos en el puente, nos quisieron hacer levantar la marcha varias veces. Nos negamos y lo sostuvimos. Dijimos que hasta que no tuviéramos una respuesta de llamado de gobierno, no nos íbamos a ir", relató el representante de los trabajadores Luis Rodríguez.
Al respecto, Rodríguez precisó que tras cuatro horas de corte los convocaron a "una reunión presencial en Alem 650, el día miércoles 26 a las 12 horas en el Ministerio de Trabajo".
Rodríguez adelantó que acudirán a la reunión con el acompañamie...









