Ricardo Pignanelli: «Yo se que si le saco más a una empresa de lo que le tengo que sacar, hago correr riesgo en los puestos de trabajo»
El titular del gremio de mecánicos, Ricardo Pignanelli, valoró la recuperación industrial y aseguró: "Algo que aprendí en mi vida es que una vez que se apaga la luz de una empresa, es muy difícil que se vuelva a encender". Además cuestionó la flexibilización laboral y agregó: "Yo se que si le saco más a una empresa de lo que le tengo que sacar, hago correr riesgo en los puestos de trabajo".
El secretario General del Sindicato de Mecánicos, SMATA, Ricardo Pignanelli, habló de la producción industrial, de la cadena de valor de la industria automotriz, de la negociación colectiva y de la posición que debe tomar la CGT respecto de las políticas del Gobierno.
"Yo creo que vamos por buen camino, más allá de todos los problemas políticos y económicos que tenemos. Venimos de cuatro año...










