Pablo Biró: «Me juntaría con Milei para decirle que es un impresentable y que lo vamos a sacar a los manguerazos»

El secretario General de pilotos de líneas aéreas, Pablo Biró, evitó hablar de los dirigentes que se acercaron al candidato a presidente Javier Milei. Aseguró que él también se juntaría con el economista pero para decirle «que es un impresentable y que lo vamos a sacar a los manguerazos» si busca privatizar Aerolíneas Argentinas. Según Biró, el empresario Eduardo Eurnekian, muy cercano a Milei, le sugirió que instaure una cooperativa para dirigir la aerolínea de bandera.

El dirigente de los pilotos, Pablo Biró, celebró el anuncio sobre Ganancias que realizó Sergio Massa y que impactó de lleno en sus representados: «Terminaba siendo un desincentivo para hacer horas extra o alguna otra actividad que te dejaba un mango más. Tenías por un lado a la patronal reclamándote más productividad y por el otro, al Estado afanándote».

«Fijate la representatividad de todos los que estábamos ahí, era todo el movimiento obrero organizado y estábamos todos ahí apoyándolo. Te alivia contra el flagelo que es la inflación», añadió en declaraciones a AM530.

Para Biró: «Veníamos de la falta de respuestas de un Gobierno que estaba durmiendo la siesta. Que salga Massa con los botines de punta con esto, a poner guita en el bolsillo que va a terminar dinamizando la economía, es bueno.»

Pablo Biró: "Me juntaría con Milei para decirle que es un impresentable y que lo vamos a sacar a los manguerazos"

Sobre las reuniones que mantuvieron Gerardo Martínez y Luis Barrionuevo con Javier Milei respondió «No voy a opinar, cada dirigente está ahí porque sus afiliados lo pusieron, no me corresponde».

«Ahora si vos me decís si me juntaría con Milei: Sí, claro que me juntaría, para decirle que es un impresentable y que no repita lo que le dijo la gente de Eurnekian, de que va a hacer una cooperativa para reventar nuestra línea de bandera, que lo vamos a sacar a los manguerazos si nos viene con eso«, remarcó.

Por último, Pablo Biró le dejó un mensaje más al candidato libertario: «Nos van a tener que matar para cargarse a Aerolíneas Argentinas de nuevo».