miércoles, agosto 17

Moser volvió a poner la logística para el Frente de Todos y recibió a Alberto Fernández en Mar del Plata

Alberto Fernández estuvo ayer en las instalaciones de Luz y Fuerza. Gullermo Moser puso la logística para un encuentro del Frente de Todos y recibió el reconocimiento presidencial. Fernández agradeció el acompañamiento en todas las circunstancias y, en especial, durante las diferentes etapas que debió atravesar el país en la pandemia de coronavirus.

El Jefe de Estado fue recibido por Guillermo Moser en el Salón Topacio del Hotel Intersur «13 de Julio» de la Federación gremial en Mar del Plata, donde luego del acto de cierre de campaña bonaerense en el Teatro Auditorium se reunió con una delegación empresaria local.

El primer mandatario fue acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el titular de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), María Fernanda Raverta.

Fernández se reunió con referentes de distintos sectores productivos para analizar el impacto de las medidas del Gobierno nacional para impulsar la reactivación de la economía. «Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que la Argentina tenga la mejor temporada de turismo en el verano», dijo el presidente.

Moser indicó en un comunicado del gremio que al llegar al hotel lucifuercista el Presidente saludó de forma afectuosa a los dirigentes del sindicato y reconoció y felicitó al personal y a la Fatlyf por el acompañamiento en todas las circunstancias y, en especial, en pandemia.

El dirigente sindical, uno de los principales referentes del espacio Sindicatos en Marcha por la Unidad Nacional (Semun), agradeció al Jefe de Estado por haber elegido «las instalaciones lucifuercistas» para mantener una reunión con una delegación empresaria.

El respaldo del lucifuercista, de perfil subterráneo, al Frente de Todos no es una novedad. Vale recordar que Moser había sido uno de los dirigentes sindicales que, en silencio, le había promovido buena parte de la logística de la campaña bonaerense a Axel Kicillof.

Moser señaló que Fernández también agradeció al gremio el acompañamiento durante la emergencia sanitaria de los trabajadores de la actividad, declarados esenciales, y por la intensa tarea solidaria realizada en el país.