sábado, diciembre 3

«La hija del dueño de La Nación contó que su padre tenía cuentas en Suiza y no dijeron nada. Por 2 mangos que le encontraron a mi hija dicen cualquier disparate»

Hugo Moyano salió al cruce de las versiones que se instalaron sobre Karina Moyano y apuntó a Clarín y La Nación: «La misma hija del dueño de La Nación contó que su padre tenía cuentas en Suiza y no dijeron nada. Por 2 mangos que le encontraron a mi hija si». Además le pidió a la conducción de la CGT que de un paso al costado.

El secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se habló de la situación judicial y mediática de su hija, del encuentro entre empresarios y sindicalistas y del futuro de la CGT,

Respecto de la reunión de hoy entre sindicalistas y el Gobierno, el camionero tildó de «importante la convocatoria» y aseguró que «el Gobierno ha hecho todos los esfuerzos con todos los sectores. Estos empresarios también tienen que poner la voluntad necesaria».

En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente sindical sostuvo que «los que apoyaron las políticas de Macri no tienen muchos argumentos para no sumarse a algo que va a funcionar mucho mejor».

Además precisó que «el trabajador ya hace un esfuerzo. Los empresarios tienen que poner la mejor voluntad» y que «los empresarios que no ayuden van a quedar como los que no ayudan a que el país salga adelante».

Además, Moyano aseguró que tiene «mucha confianza en este Gobierno» y se sumó al pedido de varios de sus pares: «Siempre la paritaria tiene que tener puntos arriba de la inflación».

Respecto de la renovación de autoridades de Azopardo, Moyano recordó que «Yo fui 3 mandatos consecutivos Secretario General de la CGT. Uno tiene que darse cuenta cuando ha cumplido un ciclo».

«La conducción actual de la CGT tiene suficiente experiencia para darse cuenta cuando han cumplido un ciclo», sentenció.

Y agregó: «La conducción de la CGT es parte del gobierno que está. Y si ese gobierno fracasó es un ciclo terminado. Esta cúpula de la CGT no pudo corregir los problemas que había en el gobierno de Macri»

Además aprovechó para dar detalles de lo que ocurre con la causa que investiga a su hija, Karina Moyano y responderle a Clarín y La Nación: «Hay periodistas que se preguntan por qué seguimos al frente del gremio. Los convoco a que vengan y le pregunten a los trabajadores».

«La Nación y Clarín han salido a decir cualquier disparate y estupidez sobre mi hija», remarcó el camionero y tildó a La Nación de «El diario de Macri» que «ya trajo todo el excremento de personajes que tienen para decir cualquier barbaridad».

Moyano subrayó: «A mi me hicieron allanamientos en todos lados y jamás encontraron nada».

Y cruzó a los Mitre: «La misma hija del dueño de La Nación contó que su padre tenía cuentas en Suiza y no dijeron nada. Por 2 mangos que le encontraron a mi hija, que se rompe el lomo trabajando, dicen cualquier disparate».

“Clarín se quedó en la época de los militares con Papel Prensa y ahora dice cosas de mi hija», disparó el líder camionero.

Por último aseguró que «debería discutirse una nueva ley de medios» y anticipó que va a denunciar a Clarín y La Nación porque «hacen un daño muy grande.