El moyanismo dice que se van a mantener las paritarias

Desde el 10 de diciembre el moyanismo vuelve a ser el principal interlocutor del gobierno. Tan claro está eso que ya hoy desde la CGT Azopardo se animan a adelantar políticas de gobierno del macrismo en materia laboral.

Apenas terminada la elección y con los resultados todavía calientes, Abel Frutos, titular del gremio de panaderos y secretario gremial de la CGt Azopardo salió a aclarar que la política de paritarias se mantendrá en el futuro gobierno de Mauricio Macri.

Al ser consultado sobre si cree que en la gestión de Macri se mantendrán las paritarias, el panadero respondió: «Sin ninguna duda», y agregó, envalentonado, «Nosotros vamos a ser garantes de eso».

Sin embargo, el gremialista reconoció que hay incertidumbre sobre el plan de gobierno del candidato de Cambiemos al que se apoyó desde Azopardo: «Vamos a esperar que empiece a gobernar porque todavía no conocemos lo que va a hacer».

Aunque Frutos se mostró optimista con lo que viene «Creo que (Macri) es un hombre inteligente y que no va a dilapidar este esfuerzo tan grande, que le permitió ganar una elección nacional, con políticas que impacten contra los trabajadores», analizó.