sábado, diciembre 4

El moyanismo convoca a votar el domingo contra la eliminación de las indemnizaciones y advierte que, de ser necesario, lo resistirá en las calles

El Frente Sindical para el Modelo Nacional repudió hoy el proyecto del PRO para eliminar las indemnizaciones y sostuvo que «la derecha siempre intenta avasallar nuestros derechos». Convocó a votar el domingo para rechazarlo y advirtió que, de ser necesario, lo resistirá en las calles.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional repudió hoy el proyecto que promueven el PRO en general y Horacio Rodríguez Larreta en particular, para eliminar las indemnizaciones por despido.

«La derecha siempre intenta avasallar nuestros derechos», se titular el comunicado con el que el espacio, referenciado en Hugo y Pablo Moyano, Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli, condenaron la iniciativa.

Hugo Moyano

El Frente Sindical consideró las declaraciones de Larreta como «un guiño al poder real» y una señal de lo que quiere Juntos por el Cambio para la Argentina.

«La reforma laboral de Macri junto a Triaca no se pudo hacer porque salimos a las calles y gracias a la intervención del movimiento obrero y de un sector de las fuerzas políticas se pudo evitar tremendo atropello», señalaron.

Además, cuestionaron a la «derecha» que «siempre está del lado de la precarización y promoviendo despidos en un país donde hay que bajar la desocupación».

Comunicado del Frente Sindical para el Modelo Nacional

«Larreta, Bullrich, Vidal, Tetaz vuelven una y otra vez a intentar cercenar derechos. Representan un modelo de país que los trabajadores y trabajadoras no queremos», sostuvieron.

Y convocaron a votar el domingo contra contra la eliminación de las indemnizaciones y advirtieron que, de ser necesario, lo resistirán en las calles.