martes, octubre 4

Claudio Vidal arrasó con el 85% de los votos en las elecciones petroleras y alimenta su sueño de ser gobernador de Santa Cruz

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz Claudio Vidal arrasó con el 85% de los votos en las elecciones petroleras, y se convirtió en el primer secretario general del gremio en ser elegido tres veces consecutivas. Ya anticipó que irá por la gobernación.

Con una aplastante cifra superior al 85% de los votos, el actual secretario General del sindicato petrolero revalidó la confianza de los afiliados para encabezar un nuevo mandato. Claudio Vidal es el primero en lograr una re-reelección, y lograr el mayor porcentaje de votos desde la creación del Sindicato.

Hace instantes concluyeron las elecciones del Sindicato Petrolero, en vistas a la renovación de la Comisión Directiva para el periodo 2022-2026.

La dupla Vidal-Guenchenen confirmó lo que se esperaba, y retuvo la conducción legitimada por más del 85% de los afiliados.

De esta manera, a pesar de su juventud, Claudio Vidal se convierte en el primer secretario general en la historia del Sindicato Petrolero de Santa Cruz en obtener tres mandatos consecutivos, rompiendo además el récord de porcentaje de votos obtenidos.

En esta oportunidad, incluso, Vidal superó su propia marca establecida en el 2017, cuando logró el 79% de los votos. Desde que se presentó por primera vez, en cada elección, superó el porcentaje de manifestaciones de confianza por parte de los afiliados petroleros.

Vidal, recientemente elegido diputado nacional, ex kirchnetista y aliado de los Moyano, ya anticipó que su aspiración es ir por la gobernación de Santa Cruz.

De hecho su gestión sindical es un trampolín para la política y su objetivo, ahora, es 2023.