Sigue el conflicto: Acto en la puerta de Gestamp
Luego de que el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires revocara sorpresivamente la conciliación obligatoria en el conflicto que se desarrolla en la autopartista multinacional Gestamp de la localidad de Escobar, por entender que el conflicto pasó a ser “pluripersonal” y no por Convenio Colectivo de Trabajo y muchos vaticinaran la normalización de la situación, regresan las movilizaciones.
Es que hoy por la tarde los despedidos realizarán un acto en la puerta de la empresa en el que, según expresaron en un comunicado, van a exigir "la reincorporación de todos los despedidos y que se vaya la policía y la patota del Smata de la fábrica".
Los despedidos esperan recibir el apoyo de numerosas organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y sindicales en el acto que comen...





