Scioli juntó a gremialistas
En una reunión que tuvo lugar en la gobernación de La Plata, Daniel Scioli reunió a unos 30 sindicalistas provinciales para avanzar en una agenda de trabajo en común. Con un perfil de campaña, el Gobernador, instó a los gremialistas a acompañarlo en sus planes de dialogo y a cuidar el empleo y la producción.
Durante el encuentro, el gobernador transmitió a los sindicatos las posibilidades que ofrece el gobierno provincial para que todas las empresas tengan acceso a líneas de financiamiento o garantías en condiciones más favorables que las del mercado, es decir con tasas subsidiadas o atenuadas, con la condición de asumir el compromiso de mantener constante los planteles de empleo.
Participaron dirigentes de los gremios UPCN, SMATA, Bancarios, Sindicato de la Carne, UOM, UTHGRA, Emple...









