Estatales jujeños evalúan medidas de fuerza
Duante toda la jornada del día de hoy, algunos de los encuentros sindicales de la provincia (Frente de Gremios Estatales e Intersidical de Gremios Estatales) llevarán adelante respectivas reuniones con el objetivo de retomar los reclamos que le realizaran al Gobierno de la Provincia de Jujuy.
Ayer por la mañana se concretó una reunión entre los principales referentes de los gremios nucleados en el FGE en la sede ATSA. Allí resolvieron presentar una nota reiterando los puntos claves, dar un compás de espera y en caso de no ser convocados, llevarían adelante medidas de fuerza.
Del encuentro participaron Yolanda Canchi (ATSA), Carlos Santillán (SEOM), referentes de Cedems y de UDA, entre otros.
Cabe señalar que algunos de los puntos del reclamo es el rechazo al 5% de aumento que plan...









