Otros 18 positivos en Monte Grande y una camioneta 0KM profundizan la crisis en COTO
En las últimas horas volvieron a encenderse las alarmas entre los trabajadores de COTO y los problemas apuntan en dos direcciones. Por un lado a la conducción de la empresa y por otro al resquebrajamiento de la confianza en un desgastado cuerpo de delegados.La primera de las noticias fue otra tanda de contagios masivos, en esta oportunidad en la sucursal de Monte Grande, en el Conurbano Bonaerense. Allí se confirmaron 18 casos sólo en la última semana y ya superan los 30 desde el inicio de la pandemia.Los trabajadores denuncian que el número elevado de positivos de Covid-19 se generó porque la empresa se negó a aislar a los contactos estrechos. Una dinámica que propicia la propagación del virus.Consultados por InfoGremiales, el colectivo de Trabajadores Autoconvocados de COTO informó que, ...










