Para un referente de las organizaciones sociales «el subsidio enferma a la sociedad» por lo que «hay que ir hacia el trabajo»
El secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio Pérsico, dijo hoy que "el subsidio enferma a la sociedad", por lo que "hay que ir hacia el trabajo" y destacó, en ese sentido, la implementación de programas como el "Potenciar Trabajo"."Somos muy agradecidos de los subsidios pero hay que ir hacia el trabajo porque sino el subsidio termina enfermando a la sociedad. El trabajo es el ordenador de la sociedad", expresó Pérsico en declaraciones esta mañana a radio Provincia.En otro orden, el dirigente social indicó que "más del 40% de los chicos que salen de un penal vuelven a la cárcel y hay que trabajar allí con este tipo de programas para poder dar otra salida y evitar la reincidencia".Pérsico sostuvo también que debe trabajarse en la educación, ya que "la situació...










