Denuncian que el banco Supervielle viola la prohibición y despide custodios
Un comunicado firmado por su titular Christian López denunció que "los trabajadores que reclaman derechos laborales y sanitarios son perseguidos y hostigados por esa entidad financiera", y aseguró que en el Supervielle "no hay protocolos sanitarios y se incumple de forma total el distanciamiento social obligatorio del personal"."Esa realidad provocó varios casos de contagios positivos por coronavirus, lo que arriesga la vida de todos los trabajadores. La decisión del banco fue despedir a dos empleados y producir suspensiones arbitrarias y sin fundamento ante las denuncias gremiales", dijo López, quien responsabilizó a los directivos bancarios.El Sutca convocó a los empresarios a "reflexionar y repensar" su accionar, e hizo lo propio con los directivos de la empresa de seguridad "Brújula", ...










