Dánica va por la flexibilización laboral de hecho y los trabajadores paralizan hace 50 horas la planta de San Luis
La planta ubicada en la ciudad de Villa Mercedes que tiene el Grupo Beltrán para la fabricación de margarinas y aceites está de paro hace 2 días. El contexto de presiones, persecución gremial, presiones para que los trabajadores abandonen el convenio y flexibilización laboral tiene en vilo a los empleados puntanos, lo mismo que ocurre con la planta bonaerense."Llevamos 50 horas de huelga. Somos 105 trabajadores. El Grupo Beltran quiere pagar cualquier convenio inferior a Aceiteros y en el último tiempo se pusieron a perseguir a los delegados y compañeros. El paro resulta en una defensa de nuestros derechos.", relató a InfoGremiales Juan Domínguez, Secretario General Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros y Desmotadores (SOEAD) de Villa Mercedes (San Luis) y Río Cuarto (Córdoba).El...










