Godoy también le exigió a Fernández la reapertura de la paritaria para recomponer los salarios de los estatales
En la jornada de ayer se reunió la conducción nacional del sindicato de estatales, ATE, con la presencia de la mayoría de las y los secretarios generales de las provincias e integrantes del Consejo Directivo Nacional y decidió encarar el pedido formal para la reapertura de la negociación salarial.En el encuentro se realizó un informe sobre la actualidad del país y se puso en común la situación salarial en las provincias. Ante este panorama, se informó que se notificó al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Lic. Santiago Cafiero; al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Claudio Moroni y a la Secretaria de Gestión y Empleo Público, Dra. Ana Castellani para que se reabra la paritaria nacional.Además confirmó que en la misma dirección se exigirá que las provincias reabra...










