Piumato se olvidó del miedo a los contagios y convocó a un paro con concentración
El secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, insiste en su plan de convertirse en pilar del armado opositor contra la Reforma Judicial. Para eso lanzó esta mañana una nueva huelga y hasta volvió a abandonar su plan de no presencialidad por el Covid-19.El dirigente indicó que la medida de fuerza se desarrollaba "en todas las modalidades, sin asistencia a los lugares de trabajo y con desconexión" de las computadoras."Rompamos el silencio y redoblemos la lucha. A las 10 los judiciales paran y se concentran con barbijo y distanciamiento social por el aumento salarial, por nuestros derechos y por la Justicia", agregó Piumato a través de la red social Twitter.Asimismo, consideró que los trabajadores judiciales "le pusimos el cuerpo a la pandem...










