Salvarezza dijo que trabajan en un Convenio Colectivo propio para desenganchar a los investigadores de la paritaria estatal
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Roberto Salvarezza se refirió a los dos temas vertebrales de la agenda mas urgente para el sector de ciencia y técnica que son la recuperación del salario de los científicos, científicas, personal de apoyo y administrativos del área, hoy con una pérdida de más del 50% acumulada desde 2015 y la posibilidad de un convenio propio."Nosotros desde mi actividad como presidente del CONICET, trabajamos sobre el convenio colectivo como una solución a la situación salarial", comenzó Salvarezza en declaraciones a Gobierno de Científicos, por Radio Caput.Y afirmó que "el convenio colectivo tiene sentido porque tiene una actividad muy específica el sistema de ciencia, entonces requiere de un convenio colectivo propio".Salvarezza aseguró que e...










