Escándalo en San Vicente: Denuncian que en el hospital «Ramón Carrillo» obligan a enfermeras ingresantes a aportar al PJ
Distintas fuentes denunciaron que en el Hospital municipal de San Vicente "Ramón Carrillo" se producen fuertes irregularidades e ilegalidades. El hospital rural, que está dirigido desde principios de 2020 por el Dr. Gustavo Carbonell, está siendo señalado por realizar aprietes al personal de enfermería que reclama aumento de salarios. Tal es el caso del enfermero Gabriel Rodríguez quien denuncia que lo sacaron como referente del turno noche y le realizaron un descuento de 12.881 pesos aproximadamente por "entregar un petitorio en nombre de los enfermeros" el día 21 de septiembre pasado, luego de una marcha a la municipalidad, donde ya denunciaban persecución y hostigamientos. <div id="fb-root"></div> <script async defer crossorigin="anonymous" src="https://connect....










