«No es un pacto social, es la ampliación del gabinete socioeconómico, incorporando a sectores del empresariado y a la dirigencia sindical»
El secretario adjunto de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa) y cotitular de la CGT, Héctor Daer, aseguró hoy que "la expectativa es de la mejor" de cara a la reunión del gabinete económico del Gobierno en la que participa junto con otros representantes del ámbito sindical, social, de la industria y del sector agroalimentario.Daer planteó que deberían "articularse medidas sector por sector" para poder transitar el camino de la reconstrucción en el marco de la crisis económica que atraviesa el país. "Esta reunión es algo que veníamos planteando; creo que habrá un trazado general del país y, después, deberán articularse sector por sector para ir aplicando las medidas", consideró Daer en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FutuRöck.Par...










