Avanzarán en una mesa de diálogo ante el anuncio de cierre de la minera Aguilar en Jujuy
Los trabajadores se manifestaron de ese modo en el marco de una segunda asamblea convocada por la seccional Mina Aguilar de la Asociación Obrera Minera de la Argentina (AOMA), tras mantener en la tarde del viernes una reunión con el gobernador Gerardo Morales."Ratificamos nuestra postura de no aceptar el comunicado de minera Aguilar, por la forma en la que lo hicieron, que es muy irracional e inhumana", señaló a Télam el secretario general de AOMA Mina Aguilar, Carlos Trejo, al recordar lo "intempestivo" de la decisión anunciada y apuntar que el Gobierno "coincide" sobre eso con el Sindicato.En ese marco, agregó que se definió esperar a la concreción de una mesa de diálogo entre la empresa, el Gobierno y el sindicato, que se iniciaría el martes próximo, según lo acordado con las autoridade...










