«Esta CGT siempre apoyó al Presidente Alberto Fernández, lo va a seguir haciendo como desde el primer día»
"Veo como todos los días el Gobierno Nacional trabaja con todos los sectores, articulando políticas con los empresarios y los trabajadores. Estoy completamente convencido que de esta vamos a salir como ya hemos salido de otras graves crisis", estimó Caló en diálogo con Télam.El secretario general de la UOM anunció que la organización sindical que conduce alcanzó un aumento paritario del 39,6 por ciento, a cobrarse a partir del 1 de enero próximo. "Esta para nosotros es otra gran noticia", subrayó.El presidente Alberto Fernández compartió el martes un almuerzo con la cúpula de la CGT, en una reunión de dos horas y media en la que se trataron diversos temas de interés sindical, como las cuestiones relacionadas a los fondos de las obras sociales y el armado de un esquema de encuentros más asi...










