Baradel denunció una campaña sucia en su contra

En el marco de la tensas negociaciones por las paritarias docentes en la provincia de Buenos Aires, el gremio docente más portante sospecha que hay una campaña sucia en su contra para manchar su reputación y deslegitimar sus reclamos.

Es que días atrás se difundió y se viralizó en las redes sociales una serie de fotos del secretario General de Suteba, Roberto Baradel, en un presunto viaje a Miami en primera clase.

El sindicalista docente desmintió todo en Radio Uno y denunció una «operación». «Hay una campaña muy fuerte vinculada a sectores del Gobierno. Yo no responsabilizo al Gobierno pero sí al partido político porque ya hemos detectado… Vamos a hacer la denuncia. Buscan estigmatizar o generar una situacion de desconfianza», se defendió Baradel.

Y argumentó que tuvo que viajar al interior del país en primera clase porque no había lugar en clase turista: «A Miami no viajé nunca en mi vida. Todo el mes de enero estuve acá participando en negociaciones. Es mentira. Se puede corroborar en Migraciones. Esa foto es de un viaje hace dos años de CTERA que no había lugar en clase turista. Era un viaje a Catamarca. Esa foto es de eso».

«Jamás viaje en Miami. Quieren hacer notar que en medio de las discusiones paritarias, el gremialista está en Miami», repudió.

«A nosotros no nos pueden decir nada, no tenemos nada que esconder, no tenemos cuentas bancarias. Bienes, tenía una casa que se la compré al suegro de mi primer matrimonio, con un crédito del banco de Boston. Lo pagamos y la casa donde vivo ahora es mi actual compañera que la compró con un crédito del Banco Hipotecario que aún seguimos pagando. No tengo ningún otro bien. Mi hijo se reía en la casa de mis viejos», concluyó.