#AHORA El referente de Milei en temáticas productivas le adelantó a los empresarios que buscarán «modernizar todo el esquema laboral» y «bajar costos laborales»

El referente de Javier Milei en temás productivos, Federico Ovejero, aseguró ante empresarios que uno de los objetivos del próximo Gobierno será bajar el costo y modernizar todo el esquema laboral. Se prevé que sea parte del megapaquete de leyes que presentará el 11 de diciembre.

El referente de Javier Milei en las temáticas productivas, Federico Ovejero, aseguró frente a un auditorio de empresarios que uno de los objetivos del próximo Gobierno será bajar el costo impositivo para las empresas y modernizar todo el esquema laboral.

«Para bajar el costo impositivo hay una serie de medidas que se están trabajando, y por otro vamos a modernizar todo el esquema laboral, para que una empresa le sea atractivo emplear más gente», señaló el empresario en diálogo con la prensa en el marco de la 29° Conferencia Industrial.

Ovejero identificó como un problema nacional «los costos para desarrollar las diferentes regiones del país». «Me parece que allí hay mucho para desregular y para trabajar en infraestructura», afirmó.

«Desregular, bajar los costos impositivos, laborales y logísticos, creo que es fundamental», destacó el empresario.

El referente de Milei en temáticas productivas le adelantó a los empresarios que buscarán "modernizar todo el esquema laboral" y por "bajar costos laborales"

Según dejaron trascender en las últimas horas, Javier Milei prepara un «paquete enorme» de leyes que enviara al Congreso para su aprobación desde el 11 de diciembre.

Allí se contempla una profunda reforma del Estado, cambios sustanciales en la economía argentina, nuevas reglas de juego en el sector energético, una reforma laboral y la modificación del esquema de política social.

En ese marco se impulsará una reforma laboral que prevé mayor flexibilidad a la hora de contratación de personal y un esquema de seguro de desempleo promocionado desde los gremios como el que tiene hoy la UOCRA.