«No salimos a la calle con un dedo acusador ni contra nadie. Lo que estamos planteando es: primero la patria», remarcó Daer sobre la movilización del 17 de agosto

El Cotitular de la CGT, Héctor Daer, confirmó que la central saldrá a la calle el 17 de agosto y planteó que se trata de una acción para hacer «un llamamiento a todos los actores políticos y sociales a encontrar una salida para nuestro país».

El triunviro de la CGT, Héctor Daer, ratificó que la decisión de la mesa chica de la CGT es promover una movilización para el 17 de agosto «que rescate nuestra historia por ser el día que se conmemora el fallecimiento del General San Martín, del Obelisco al monumento de Los Dos Congresos».

«La proclama llevará el título de ‘Primero la Patria’. Es un llamamiento a todos los actores políticos y sociales a encontrar una salida para nuestro país», aseguró Daer.

Para el también titular del Sindicato de Sanidad hay un clima enrarecido y planteó que «nadie puede seguir con el absurdo de las especulaciones sean económicas o políticas».

"No salimos a la calle con un dedo acusador ni contra nadie. Lo que estamos planteando es: primero la patria", remarcó Daer sobre la movilización del 17 de agosto

«Estamos en un punto de inflexión y tenemos que encontrar salidas para nuestro país», agregó el sindicalista.

Además Daer confirmó el planteo que había expresado ayer Andrés Rodríguez: «No salimos a la calle con un dedo acusador ni contra nadie. Lo que estamos planteando es ‘Primero la patria'».

«No hay que comerse que esto es contra el Gobierno. O encontramos un camino común y lo bancamos todos o los que van a triunfar son los que quieren la crisis», concluyó.