Moroni confirmó que «no tiene sentido parar» actividades, porque la mayoría de los contagios se producen fuera de los ámbitos laborales
El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, aseguró que el objetivo del Gobierno es mantener todas las actividades en funcionamiento porque, según remarcó, "no hay motivo para pensar" que los ámbitos laborales sean puntos de contagio, al tiempo que auguró una mejora en los índices de empleo en los próximos meses.
"No hemos tenido contagios en lugares de trabajo, han sido muy bajos y no hay motivo para pensar que sean lugares de contagios", resaltó el funcionario nacional en diálogo con NA.
Más allá del aumento de casos de COVID-19 de las últimas semanas, Moroni subrayó que "no tiene sentido parar" ninguna actividad, ya que la mayoría de los contagios se producen fuera de los ámbitos laborales.
"Excepto los primeros meses de la pandemia, cuando la tasa de de contagios ent...










