jueves, agosto 11

Petroleros firmaron la continuidad laboral y ex trabajadores de San Antonio se incorporaron a DLS

El gremio de petroleros santacruceño rubricó el traspaso de 12 trabajadores que se encontraban inactivos en SINOPEC (hoy CGC). Fueron incorporados a DLS. Se cumple el objetivo de sostener los puestos de trabajo en la actividad.

Con la presencia del Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, Rafael Guenchenen, y el referente de Caleta Olivia Pablo Carrizo, se realizó la firma del traspaso de 12 trabajadores que pertenecían a la empresa San Antonio Internacional, y comenzarán a prestar funciones en DLS.

Se trata de 12 operarios que se encontraban inactivos en SINOPEC (hoy CGC) y fueron incorporados a DLS, con lo que el gremio cumple el objetivo de sostener los puestos de trabajo.

Los trabajadores fueron acompañados por el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen, el referente de la sede Caleta Olivia Pablo Carrizo, los representantes del sector torre Julio Ramos, Matías Arrieta y Rodrigo Odone, y el delegado colaborador José Olivera.

Por DLS, rubricaron el acuerdo su Gerente de Relaciones Laborales Silvina García, y el Gerente de Recursos Humanos Darío Vives. A su vez, representando a San Antonio Internacional, estuvo presente el Jefe de Relaciones Laborales Néstor Vázquez. Desde CGC, se contó con el aval del representante de Relaciones Laborales Juan Baratti.

En el encuentro, desarrollado en la sede Caleta Olivia del Ministerio de Trabajo, los 12 trabajadores fueron supervisando y firmando el traspaso, ante los representantes de la empresa DLS y autoridades de aplicación.

Desde el Sindicato Petrolero, se agradeció a los trabajadores por «entender la situación, y respaldar las labores sindicales para sostener los puestos laborales».