viernes, octubre 7

Para Vanesa Siley, «a Cristina no le perdonan el reparto igualitario del ingreso total entre el capital y el trabajo»

La líder de los judiciales de la FESITRAJU y diputada nacional, Vanesa Siley, aseguró que «a Cristina no le perdonan el reparto igualitario del ingreso total entre el capital y el trabajo» y recordó: «Los trabajadores y trabajadoras tienen muy presente los mejores años que vivieron con Néstor y Cristina».

La secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales (Fesitraju) y diputada nacional, Vanesa Siley, calificó de «vergüenza» para el Poder Judicial el juicio a Cristina y la actuación del fiscal Luciani.

«El juicio desde su comienzo es una gran vergüenza para el poder judicial, no hay sustento en pruebas, no se cumplió el objetivo que tiene juan fiscalía que es producir y desarrollar esas pruebas», sostuvo Siley en declaraciones a El Destape Radio.

«Lo que sucedió ayer es una vergüenza para el poder judicial. Como trabajadora del poder judicial me da mucha vergüenza esto. Se violaron todas las garantías constitucionales, cualquier imputado puede hablar en cualquier momento para defenderse», agregó.

Para Vanesa Siley "a Cristina no le perdonan el reparto igualitario del ingreso total entre el capital y el trabajo"

La dirigente planteó que, en este contexto, «La manifestación popular, encontrarnos entre compañeros y compañeras, hacernos oír democráticamente a veces es la única herramienta que tiene el pueblo, porque no tenemos grandes medios de comunicación para amplificar las verdades, pero si tenemos la militancia y la posibilidad de manifestarnos siempre democráticamente y con mucho amor».

Además planteó que «los trabajadores y trabajadoras tienen muy presente los mejores años que vivieron con Néstor y Cristina».

«Nosotros con CFK conseguíamos un aumento salarial y se iban de vacaciones, hoy el aumento es para pagar las deudas de la tarjeta. No hay manera de que se olviden de que los mejores años de su vida en términos materiales fueron con ella», reflexionó Siley.

Y concluyó: «A Cristina no le perdonan el reparto igualitario del ingreso total entre el capital y el trabajo. En 2015 el reparto fue más para el trabajo que para el capital.»