«Ni siquiera los jueces laborales de la última dictadura llegaron a una medida tan bochornosa»

En una asamblea de trabajadores Camioneros que contó con la presencia de importantes referentes del gremio, se discutió la estrategia pública para enfrentar la miltimillonaria sanción que la justicia y Jorge Triaca la impusieron a la organización que comanda Hugo Moyano.

Según pudo averiguar InfoGremiales,  la idea que surgió fue la de publicar una solicitada, que vería la luz en las próximas horas, en las que se repudiará lo actuado y se denunciará la complicidad entre la Justicia laboral y el Ministerio de Trabajo.

«Expresamos nuestro más enérgico repudio contra el Juez JOSE IGNACIO RAMONET titular del Juzgado nro. 69 de la Justicia Nacional del Trabajo por haber decretado ilegalmente un embargo superior a los mil millones de pesos en perjuicio de todos los trabajadores camioneros de la República Argentina. Ni siquiera los jueces laborales que actuaron durante la última dictadura militar llegaron a ejecutar una medida tan bochornosa como la señalada», señala el texto discutido.

«El PREVARICATO del Juez, que tomó la decisión, no se limitó a firmar un fallo ilegal, basado en un expediente del MINISTERIO DE TRABAJO confeccionado con MANIFIESTO FRAUDE PROCESAL, sino que además anticipó personalmente a JORGE TRIACA la Resolución que finalmente fue remitida desde la Secretaría Privada del Ministro a INFOBAE, ilustrándose con fotografías la Resolución causando estrépito social con absoluto desprecio por los afectados», agrega.

«Los bancos y los trabajadores se enteraron por los medios de prensa: UNA VERGÜENZA.
La Justicia debería intervenir de oficio e iniciarse el ENJUICIAMIENTO de este magistrado que ya fue denunciado por ACOSO LABORAL en reiteradas oportunidades», concluye el texto que estará plasmado en los medios nacionales en cuestión de horas.