martes, octubre 26

Moyano cargó contra Luis Juez: «Pide que no se paguen las vacaciones y hace 25 años que le estamos pagando el sueldo»

El líder Camionero, Hugo Moyano, cuestionó al dirigente cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez, por pedir que se eliminen las vacaciones pagas: «Pide que no se paguen las vacaciones y hace 25 años que le estamos pagando el sueldo», disparó.

A la salida de lo que fue la presentación del nuevo gabinete de Alberto Fernández, el secretario General de los Camioneros, Hugo Moyano, le dejó un mensaje al dirigente cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez.

«Hay uno que pide que no se paguen las vacaciones y hace 25 años que le estamos pagando el sueldo a ese», soltó ante la prensa el sindicalista.

Cuando se le repreguntó a quién se refería con esos dichos, Moyano respondió simplemente: «Tiene acento, averigüen ustedes».

El destinatario era Juez, el dirigente que supo ser embajador de Mauricio Macri en Ecuador y que acaba de ganar la interna cordobesa de Juntos por el Cambio.

El motivo es que trascendió que Juez estaría estudiando un esquema para que se eliminen las vacaciones pagas y que en las vacaciones del trabajador vacacionista el empresario pueda contratar un suplente a su cargo.

De hecho este mismo fin de semana reclamó que se hagan cambios a la Ley de Contrato de Trabajo y la calificó de «una mochila de plomo» para la creación de empleo.