jueves, agosto 11

Manzur visitó a Víctor Santa María y reforzó su vínculo con sindicalistas

Tras reunirse con Héctor Daer en su oficina, Juan Manzur visitó la sede del sindicato que conduce Víctor Santa María, también referente del PJ Capital. El funcionario continúa forjando lazos con los dirigentes sindicales de cara a los desafíos de acá a noviembre y los dos años que siguen.

El secretario general del sindicato de encargados de edificios (SUTERH), Víctor Santa María, recibió en la sede gremial al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y dialogaron sobre el rumbo del gobierno después de las elecciones primarias.

«Ratificamos nuestro compromiso con el gobierno de Alberto Fernández en la profundización de este proyecto peronista”, aseguró Santa María. Haría falta una ratificación.

Según consignó Infobae, la reunión se enfocó en la recuperación económica y en la centralidad de los y las trabajadoras. Santa María sostuvo que “seguramente este año los salarios le van a ganar a la inflación”.

Confiamos en que un proyecto peronista como el de Alberto nos da todas las herramientas para salir de un momento tan crítico como el que nos presentó la pandemia. La salida es con más puestos de trabajo, mejores salarios y jubilaciones, con más producción y educación, todo lo que representan las banderas y el legado histórico del peronismo”, remarcó Santa María.