Manuel Adorni dijo que al gobierno no le importa lo que diga Pablo Moyano y lo tildó de «trasnochado»

El vocero presidencial, Manuel Adorni, salió a responderle en duros términos al cosecretario general de la CGT Pablo Moyano por haber deslizado que el último registro de la inflación del 13%, 2 que publicó el INDEC fue «un dibujo». «Lo que pueda decir sobre un informe técnico no nos importa», desafió.

«Lo tomo como un comentario, tal vez de alguien que trasnocha y da algún comentario sin demasiado sustento técnico», comenzó señalando Adorni al ser consultado sobre el tema durante su conferencia de prensa matutina en Casa Rosada.

«Pero lo invito a que por supuesto se intente juntar con (Marcos) Lavagna y con el resto de los técnicos del Indec para que le expliquen cualquier duda que pueda tener sobre el índice de inflación. lo invitamos, por supuesto, a que se instruya», agregó el vocero.

Adorni siguió disparando contra el camionero y afirmó que «estuvo silenciado contra un 1.000 por ciento de inflación acumulada de Alberto Fernández y no hizo un solo paro general durante los últimos cuatro años de gobierno».

Manuel Adorni dijo que al gobierno no le importa lo que diga Pablo Moyano y lo tildó de "trasnochado"

«Lo que pueda decir sobre un informe técnico no nos importa demasiado por la falta de coherencia en su línea de acción y porque en definitiva cuando el Indec efectivamente tenía muchas cosas para observar tampoco decía nada», finalizó el funcionario.

Pablo Moyano había dicho más temprano que el 13,2% de inflación en febrero que reveló el Indec se trataba de «un dibujo que ha hecho el señor (Marco) Lavagna», y señaló que «nadie cree» en ese número.