Manrique adelantó que Unión por la Patria ya definió poner «en discusión los dos modelos de país» y «lograr una mayor distribución de la riqueza»

El secretario Adjunto del gremio de Smata y precandidato a diputado nacional por Unión por la Patria (UXP), Mario Manrique, afirmó que el espacio oficialista realizará una campaña que apuntará a «lograr una mayor distribución de la riqueza» y poner «en discusión los dos modelos de país que están en disputa» en estas elecciones. También aseguró que si se logra que el 75% de la población vaya a votar, «ganamos las elecciones».

El dirigente de la CGT y precandidato de UxP marcó sus objetivos de cara a las elecciones. «Los puntos centrales de la campaña que vamos a realizar son explicarle a la gente que es necesario que se acerque a votar. Después, tenemos que poner sobre la mesa los modelos de país que están en disputa para lograr mayor distribución de la riqueza», señaló Manrique en declaraciones a El Destape Radio.

El dirigente sindical aseguró que estos lineamientos se definieron para la campaña de UxP se definieron esta semana en una reunión que mantuvieron los principales referentes de ese espacio, y consideró que «los dirigentes debemos ser interpretes minuciosos de los deseos del pueblo»

Manrique se refirió a la participación de la ciudadanía en las próximas elecciones, y consideró que con «un 75% de participación, el ministro de economía y (uno de los) postulante oficialista, Sergio Massa, estará en condiciones de obtener un triunfo.

«La gente debe votar el modelo y respetar lo que la gente quiere que es tener un país equilibrado, reformular la justicia, revisar el sistema impositivo, revisar lo de la ley antimonopólica. Si nosotros logramos que en vez del 65% de participación, podamos llegar al 75% ganamos las elecciones»