martes, septiembre 27

Jorge García: «Llevamos la problemática del transporte ilegal que precariza las condiciones de trabajo al Vaticano»

El líder de los Peones de Taxis, Jorge García, volvió a cuestionar el accionar de las aplicaciones ilegales y remarcó el tratamiento que tuvo la problemática en el encuentro de trabajo mundial de la Academia Pontificia de las Ciencias: «Llevamos la problemática del transporte ilegal que precariza las condiciones de trabajo al Vaticano», señaló.

El secretario General del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Jorge García, habló desde El Vaticano donde participa de un nuevo encuentro de trabajo mundial de la Academia Pontificia de las Ciencias, junto a dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

«Llevamos la problemática del transporte ilegal que precariza las condiciones de trabajo al Vaticano para poner a los y las compañeras de pie», le dijo García a InfoGremiales.

En el encuentro, en el que García expuso el problema global que representan UBER y otras aplicaciones para los derechos de los trabajadores, estuvo acompañado por el Secretario de Organización del SPT Miguel Ángel Soto.

Jorge García: "Llevamos la problemática del transporte ilegal que precariza las condiciones de trabajo al Vaticano"

García y Soto son parte de la delegación argentina que incluyó, además a Pablo Moyano de Camioneros, Sergio Sasia de la Unión Ferroviaria; Juan Pablo Brey de Aeronavegantes; Raúl Durdos del SOMU, Graciela Aleña de los Viales, Emilio Gramajo de Colectiveros de Córdoba y Marcos Castro de Capitanes de Ultramar, entre otros.

La institución en la que expusieron su problemática a nivel mundial nuclea a 20.000.000 de trabajadores de todas las actividades que incluyen Carretera, Marítimos, Ferroviarios, Aeronáuticos, Taxistas, Colectiveros de todo el mundo.