viernes, octubre 22

«Es importante dar la discusión en el parlamento sobre la reducción de la jornada de trabajo»

El titular de la Bancaria, Sergio Palazzo, negó que haya molestado en la CGT su candidatura y adelantó que desde su lugar promoverá discusiones para defender el movimiento obrero: «Es importante dar la discusión en el parlamento sobre la reducción de la jornada de trabajo».

Sergio Palazzo, el secretario General de La Bancaria, contó como se dio su precandidatura a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y explicó que lo llamaron Cristina y Máximo para proponerle el lugar en la lista del Frente de Todos.

El bancario, además, le bajó el tono al malestar que dejó trascender la CGT por la ausencia de dirigentes de la conducción de Azopardo en la listas: «En la lista somos 4 dirigentes sindicales. Está Vanesa Siley, Walter Correa y Hugo Yasky. Tuve muy recepción de los compañeros de la CGT que me llamaron contentos porque saben que es un lugar del movimiento obrero», dijo en declaraciones a FM Futurock.

Palazzo contó que, una vez conocida la noticia de su postulación, recibió el saludo de Héctor Daer, de Carlos Acuña, de Luis Barrionuevo de Ricardo Cirielli, de Jorge Sola y de Pablo Moyano, entre otros.

Y aseguró: «Yo no percibo que la CGT esté molesta».

Respecto de la agenda a abordar en la cámara baja, Palazzo remarcó que «Argentina viene con un derrotero largo de empleo informal que hay que abordarlo. Es un tema a tratar como también es importante dar la discusión en el parlamento sobre la reducción de la jornada de trabajo».

Y concluyó: «La Argentina ha trabajado una reforma impositiva que hay que profundizar para que sea progresiva».

1 Comment

Comments are closed.