Tras el cierre por la crisis del consumo, el Frigorífico San Roque reabrió sus puertas en Morón
El intendente de Morón Lucas Ghi destacó el trabajo articulado entre el municipio, la Provincia, los sindicatos y la empresa para lograr la reapertura del Frigorífico San Roque. Aún resta resolver la situación de un 10 por ciento de los trabajadores.
Luego de más de tres meses de incertidumbre, el Frigorífico San Roque de Morón volvió a poner en marcha sus motores. El cierre, ocurrido en marzo pasado como consecuencia del desplome del consumo de carne, dejó a más de 150 familias en vilo. Sin embargo, gracias a una mesa de diálogo impulsada por el municipio, el gobierno provincial, los sindicatos y la empresa, la planta reabrió sus puertas, aunque todavía resta resolver la situación de un porcentaje de los trabajadores.
En diálogo con Página/12, el intendente Lucas Ghi describió el ...










