El viernes nueva ola de protestas por Lear
La asamblea de trabajadores despedidos y de delegados de la autopartista multinacional Lear resolvió convocar a una nueva Jornada Nacional de Lucha contra los despidos para este viernes 10 de octubre.
La Jornada de protesta comenzará con un acto en la puerta de la fábrica ubicada en el KM31 de la Panamericana a las 8 de la mañana, del que participarán diputados nacionales, dirigentes de sindicatos y de comisiones internas que apoyan el reclamo contra los despidos y las persecuciones.
En un comunicado los empleados despedidos indicaron que "Esta Jornada se hace y nuestra lucha continúa porque la empresa sigue negándose a solucionar el conflicto, y el propio SMATA se opone al día de hoy a las reincorporaciones".
La novedad en el tema es que en los últimos días el Gobierno Nacional i...










